Card Depot

Tarjetas de abonos

tarjeta-de-abonos

Tarjetas para Abonos

Invita a los aficionados a formar parte de tu club

Las tarjetas de abono representan una herramienta altamente efectiva en ventas y marketing. Permiten a los visitantes de tu negocio adquirir entradas para tus eventos y garantizar su lugar, ya sea por secciones específicas o lugares designados.

Para promover la adquisición de tarjetas de abono, brinda a tus clientes beneficios adicionales como:
  1. Precios preferenciales: Acceso a cada partido o evento a un precio más bajo que el precio normal de taquilla, al adquirir los boletos para toda la temporada en un solo pago.
  2. Selección de asientos: Los poseedores de tarjetas de abono tendrán la oportunidad de elegir sus asientos antes de que los boletos salgan a la venta al público en general.

  3. Eventos exclusivos: Organiza eventos especiales, como encuentros con jugadores, músicos o artistas, presentaciones de uniformes, acceso a bastidores, entre otros, exclusivos para los titulares de tarjetas de abono.

  4. Renovación preferencial: Al finalizar la temporada o el período de validez del abono, ofrece a los titulares la opción de renovar su abono a un costo preferencial o la posibilidad de mejorar la categoría de su abono.

  5. Control de ventas: La venta anticipada de tarjetas de abono permite un mejor control de los espacios vendidos y una estimación más precisa de la ocupación en cada evento a lo largo del año o la temporada, facilitando la realización de pronósticos de ventas.

    Además, considera ofrecer paquetes de comida, bebidas y souvenirs de la tienda oficial a precios preferenciales reservados exclusivamente para los titulares de tarjetas de abono. Esto resaltará los beneficios de ser titular de una tarjeta de abono, lo que podría incentivar a otros visitantes a adquirir una.

    Garantiza la venta de tus entradas y convierte a tus aficionados en fieles seguidores de tu negocio.

Scroll al inicio

Conoce todas nuestras opciones de menú para que conozcas lo necesario para comenzar con tus primeras tarjetas.